NUESTRA HISTORIA
MULTISERVICIOS E INGENIERIA PILLUYACU & TUCTU S.A. Empresa Peruana constituida por Profesionales emprendedores el 17 de enero del 2017 en la ciudad de Huaraz - Ancash - Perú. quienes tuvieron la misión de crear una empresa Consultora y constructora a la ves prestar servicios de transporte personal minero, con la finalidad de contribuir con desarrollo sostenible en diversos trabajos, actividad en el sector minero y construcción civil, tanto para entidades publicas y privadas en la ejecución de proyectos de construcción de obras de Ingeniería Civil, Transporte Urbano y Sub Urbano de pasajeros por Vía Terrestre.

Nuestro equipo humano es el factor mas valioso de nuestra empresa, contamos con personal altamente calificado de amplia experiencia, en las áreas de administración, logística y técnica. lo cual nos permite alcanzar las metas trazadas cumpliendo con las exigencias de calidad siendo nuestro principal objetivo la satisfacción del cliente.

En la actualidad participamos en alianzas estratégicas con empresas locales, nacionales e internacionales. por ello tomamos con mucha responsabilidad el asumir el compromiso de ejecutar un proyecto y brindar servicios, como también no descuidamos nuestra participación dentro de la sociedad peruana donde trabajamos, por lo que tomamos como una herramienta importante la responsabilidad social, permitiendo unir fuerzas y compañerismo con la sociedad para que trabajamos.

La Gerencia


CARTA DE PRESENTACIÓN

CERTIFICACIONES Y HOMOLOGACIONES

NUESTROS ALIADOS
Ir Arriba


DIRECCIÓN
Jr. Las Orquídeas #149 Villón Alto Huaraz - Ancash - Perú



TELÉFONOS
935 926059 / 947 812611 / 926455653

WhatsApp 947 812611

Llamar


E-MAIL
Si necesitas alguna información adicional escribenos:

gerencia@multipsa.com
chayeskka@gmail.com
SÍGUENOS




Iniciar Correo
© Copyright 2020, Multipsa - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet