MISIÓN, VISIÓN Y VALORES
MISIÓN
Multipsa, tiene como Misión desarrollar los mejores proyectos de construcción de obras de ingeniería civil. En todo mercado Peruano, cuidando siempre que nuestros servicios satisfagan todas las necesidades de los mercados.
Siempre cuidando la imagen y buscando una mejora continua.
"HACER LAS COSAS BIEN, DESDE LA PRIMERA VEZ"
VISIÓN
Ser reconocidos como una empresa líder en la construcción, impulsando la calidad y la excelencia para el mercado ademas consolidando el desarrollo sostenible en nuestro país.
"EL FUTURO DEPENDE DE LO QUE HAGAS HOY"
VALORES
Fomentamos su motivación e implicación. por eso cultivamos la responsabilidad, honestidad, confianza, profesionalidad, fiabilidad, excelencia, innovación y dinamismo. creamos un entorno cómodo para proveer la potencial de cada uno. "NUESTRA GENTE, NUESTRO MAYOR VALOR"
MULTIPSA, se viene reconociendo en el mercado laboral por su capacidad de ejecutar proyectos de construcción complejos y con altos estandares de seguridad, salud y medio ambiente.

COMPROMISO
La política general de MULTIPSA se basa principalmente en el compromiso de la empresa por el bienestar de sus trabajadores. Entre los programas que se esta implementando son los talleres vivenciales. En ellos los trabajadores interiorizan y comprenden la importancia de cumplir con sus procedimientos de trabajo y también las consecuencias de un accidente en términos personales y profesionales.

CERTIFICACIONES Y HOMOLOGACIONES

NUESTROS ALIADOS
Ir Arriba


DIRECCIÓN
Jr. Las Orquídeas #149 Villón Alto Huaraz - Ancash - Perú



TELÉFONOS
935 926059 / 947 812611 / 926455653

WhatsApp 947 812611

Llamar


E-MAIL
Si necesitas alguna información adicional escribenos:

gerencia@multipsa.com
chayeskka@gmail.com
SÍGUENOS




Iniciar Correo
© Copyright 2020, Multipsa - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet