SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE
La Gerencia General de "MULTIPSA" preocupada por la protección integral de todos sus Empleados, Contratistas, Subcontratistas y el Medio Ambiente, reafirma su compromiso hacia la implementación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional en el Trabajo, por la promoción de la calidad de vida laboral y la prevención de incidentes y accidentes de trabajo, enfermedades laborales y al Medio ambiente.
MULTIPSA, busca ser el proveedor líder de servicios de transporte personal servicios integrales y construcción de obras de ingeniería. Considera a sus colaboradores como su recurso más valioso. Su objetivo es alcanzar los más altos estándares de calidad en todos sus procesos y compromiso de nuestra gerencia con la participación de nuestros colaboradores.

MULTIPSA asume el compromiso de crear y mantener un ambiente de trabajo seguro y velar por el bienestar de sus colaboradores y comunidades dentro de su alcance, fomentando una cultura de trabajo seguro y de responsabilidad hacia el medio ambiente.

MULTIPSA, está comprometida a:
CERTIFICACIONES Y HOMOLOGACIONES

NUESTROS ALIADOS
Ir Arriba


DIRECCIÓN
Jr. Las Orquídeas #149 Villón Alto Huaraz - Ancash - Perú



TELÉFONOS
935 926059 / 947 812611 / 926455653

WhatsApp 947 812611

Llamar


E-MAIL
Si necesitas alguna información adicional escribenos:

gerencia@multipsa.com
chayeskka@gmail.com
SÍGUENOS




Iniciar Correo
© Copyright 2020, Multipsa - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet